martes, 30 de diciembre de 2008

Camino como de costumbre por la misma dirección, ya no veo la cara de las personas,
ya no hay felicidad, un ola de frió hace que ya no nos crucemos miradas con la humanidad.
el dolor me azota en el suelo y las lágrimas me brotan de los ojos , mientras caigo mi vida
pasa como película, algo me distrae, era la melancolía,y me mira fijamente, y el golpe
hace que nuestras miradas quiebren, y, otra vez la melancolía me abraza, dedica tres
segundo a mirar lo que he hecho, mira mi cuerpo totalmente demacrado y
me vuelve a abrazar, me toma en sus brazos y me dice:"te he venido a buscar" y e
n sus brazos me lleva y juntos nos alejamos de aquel dolor y la locura, que miraba t
odo desde su ventana, corre a darme su ultima flor y mientras me alejo la veo
agitar su mano despidiendose y cuando no la logro divisar mas apoyo mi cabeza
en el hombro de la melancolía y entre lágrimas mi mente hace shock,
y se prende,pero ciertas imagenes que pasan por mi mente hacen que esta haga shock,
pero una en especial hace que no despierte mas.

No hay comentarios: