martes, 30 de diciembre de 2008

entiendan, no necesito pastillas!!
no necesito drogarme para estar bien
no necesito intoxicarme para sonreir
no necesito de su ayuda para ver
no necesito dormir para descansar
no necesito caminar para avanzar
no necesito caerme para pararme
no necesito estar triste para llorar
no necesito sufrir para cortarme
no necesito que me saquen adelante, lo puedo hacer sola, solo dejenme tener mi espacio para pensar en el resto de mis dias en esta cosa llamada tierra, e intentar vivir como si fuera mi ultimo dia aqui, lo siento si te defraude, si buscaste un hombro en el cual apoyarte y no te lo puede dar, pero hice lo que puede, se que intentaste cambiarme, pero soy demasiado terca para obedecer.
nada cambiara mis deseos de dejar de existir
todo se acabo para mi, aunque para aulgunos
no es mi final, pero para mi si, me he caido y todo conmigo
lo siento,es lo unico que me queda por decir
a la persona que ha compartido
mi dolor, mi locura, mi maldicion, y, mi demencia,
tu sabes quien eres, aunque aun no me valla
quiero que sepas que te estime y lo siento
por el daño causado espero que me comprendas.

con cariño para ti
LA MALDITA

1 comentario:

maRini dijo...

No te lo creerás...pero no sabía en cual de todos tus blogs comentar! XDD
En fin,este parecía el más "activo"(creo que es el que tiene la entrada más reciente) asi que me decanté por el.
Muchas gracias por leerme,será un placer hacer lo mismo contigo! ;)
Y tu sigue escribiendo,que además con el tiempo las faltas de ortografía desaparecen.
un saludoo!