martes, 30 de diciembre de 2008

No me lastimo por nada en especia
lel corazón se me ha vuelto a enamorar
y no lo puedo parar, el estomago
ve mariposas, luego de que una amistad
se deterioro ¿era el colegio el que mantenía
viva esa relación? al parecer si, porque
mi mente me a vuelto a engañar, y mi corazón
se puso a sufrir por una ilusión de mi mente,
no tengo nada contra ti, pero no me puedo
aguantar la pena ya mas dentro de mi,
si se puede salvar esa relación, te lo agradecería,
no te reprimo nada, solo canalizo mi pena,
y mientras intentaba eso, mi corazón se
ha vuelto a enamorar, y no lo puedo parar
como quisiera morir, para no tener que sentir
ese sentimiento que hace que vuelen mariposas
en mi estomago, ese sentimiento que me hace vomitar
ya que muy pocas veces lo he de sentí.

Melody H.(huerfana= H)

No hay comentarios: